Piratear ps4 es posible Enero 2018

Piratear ps4 es posible Enero 2018 . como bien indica el titulo del siguiente post . ya es posible piratear ps4 .

Piratear ps4 es posible Enero 2018 . como bien indica el titulo del siguiente post . ya es posible piratear ps4 , a través de un xploit de seguridad .

Playstation 4 y su éxito de ventas

Playstation 4 o como todo el mundo conoce la consola de Sony  (ps4) en sus diferentes versiones, ps4 Slim , ps4 Pro , es la consola que más esta vendiendo en los últimos tiempos , tal es a sin que el último recuento oficial de Sony, nos hablaba de que ya había vendido más de 70 millones de consolas vendidas en todo el mundo .

Piratear ps4 es posible Enero 2018

Esta claro que con tantas consolas vendidas, y la demanda que tiene, no es de extrañar que los Jackers o piratas que se dedican a buscar vulnerabilidades en todo tipo de consolas y otros aparatos y sistemas operativos, se pusieran manos a la obra hasta encontrar lo que estaban buscando .

El pasado mes de Octubre del año 2017, ya encontraron una vulnerabilidad (xploit) en el Firware de ps4, pero era en la versión 1.01 , una versión algo antigua y que ya pocas consolas ps4 tienen .

Desde entonces han ido buscando y buscando otras vulnerabilidades , hasta llegar  a la versión de Firware 4.05 .

El agujero que han encontrado , podría hacer  Homebrew , al estilo de lo que ocurrió en su día con la consola de Nintendo , la Wii, y a través de una imagen Iso, correr juegos piratas .

Los Hackers, han sacado la siguiente herramienta,  PS4HEN  por si quieres y tienes tu consola en el Firware 4.05 lo puedas hacer , pero desde esta humilde web, te aconsejamos que esperes un poco, a que dicha herramienta este algo más pulida y no tengas ningún problema .

Pero si tu eres de los que actualmente tienes una ps4 , una ps4 Slim o una ps4 Pro con Firware 5.05 o superior, no te preocupes, puede que a lo largo de este año 2018, saquen más versiones de esta herramienta con las úñtimas versiones de Firware, ten un poco de paciencia .

 

2 comentarios sobre “Piratear ps4 es posible Enero 2018

    • el enero 24, 2018 a las 9:56 pm
      Permalink

      Gracias a ti por pasarte por el blog y por comentar, ya sabes, no te acostaras sin saber algo nuevo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *