El Nuevo Nokia 3310 apunto de llegar a España,¡¡ SÍ !! , as leído bien , muy pronto este modelo de móvil , con una gran carga de nostalgia para algunos esta apunto de llegar a nuestro país .

El Nuevo Nokia 3310 apunto de llegar a España

Mobaline world congress 2017 de Barcelona

Mobaline world congress 2017 de Barcelona , reapace la mitica marca Nokia , marca que hacia unos años la compro la toda poderosa microsoft , que después de venderla a una empresa china desconocida, vuelve a nuestras vidas .

Una de las primeras cosas que hizo esta empresa china, fue desempolvar, los viejos modelos de los modelos más emblemáticos modelos de la marca y vieron como podían recuperarlos y a sin lo hicieron .

Y dando la grata sorpresa para muchos en el congreso de Barcelona este año 2017 .

 El Nuevo Nokia 3310 apunto de llegar a España

Púes bien , después de unos meses de espera ya hay fecha definitiva para que este modelo tan especial, se empiece a vender en las tiendas de España.

Y esa fecha es el próximo día 24 de Mayo de 2017 .  

Y en principio tendría un precio muy especial y muy económico , 49€ para ser exactos .

Características

En este post no vamos hablar de las nuevas características de esta revisión de este nuevo modelo Nokia 3310, ya que en su día , hablamos en otro post de este blog , que si lo quieres leer , solo tienes que clicar aquí , o en nuestro canal de youtube, y  que también hablamos brevemente de el .

Poco más se puede decir de este regreso tan esperado para algunos que tengan nostalgia de este modelo tan especial , y sin equivocarme mucho creo yo , seguro que se vendera como rosquillas en los próximos días y semanas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *