Nintendo Swicht ya a sido hackeada, si como estas viendo y leyendo , la Nintendo Swicht ya a sido hackeada , y aparentemente con éxito .

Llegada al mercadoNintendo Swicht ya a sido hackeada

El pasado día 3 de marzo de 2017, la nueva consola de Nintendo , llego al mercado con mucho éxito de ventas .

En muy poco tiempo a superado en ventas a su antecesora, la mitica consola wii , que en su día también se vendió mucho, y consiguiendo entonces , un récord de ventas en algo más de un año .

Púes , la Nintendo Swichit en algo más de una semana de ventas a superado ese récord con creces .

Unas muy buenas ventas que puede hacer que Nintendo se recupere, después de unos años algo flojos, después de que en su día sacaran , la WII U una consola que vendría a jubilar a la mitica WII , pero sin llegar a conseguirlo .

 Nintendo Swicht ya a sido hackeada 

Pero como suele ocurrir cuando un producto tiene mucho éxito, hay gente que quiere aprovecharse de el , y la Nintendo Swicht , no se escapa tampoco .

Solo lleva unos días la nueva consola de Nintendo en los mercados , y ya a sido hackeada , sí as leido bien , ya a sido hackeada .

Según parece , un hacker muy famoso al que no vamos a nombrar en este post , por no darle más publicidad , a conseguido en unos días el romper la seguridad del sistema operativo .

El método utilizado se asemeja mucho al que se utiliza para hacer el jelbreak en los iphone de apple .

La Swicht , trae de serie un navegador web , este navegador web , trae un archivo que se se sabe como modificar, puedes abrir un agujero de seguridad.

Este famoso archivo, también se encontró en ios 9.3 y a raíz de hay sacaron uno de los  últimos Jelbreak de los iphone . 

El caso es que desde hace por lo menos un año , se conocía que existía este fallo de seguridad, y Nintendo no a hecho nada por arreglarlo .

Pero puede que como ya es publico, en próximas actualizaciones de la consola, arreglen este fallo tan grande .

No Hackees tu Nintendo switch 

Como suele pasar en estos casos , se recomienda , no hackear ningún producto, ya que es muy fácil , el que algo salga mal y termines estropeando el producto .

Y en caso de estropearlo , la garantía del Fabricante , no cubre esta clase de manipulación y te puedes quedar sin consola, por ejemplo.

por lo tanto no seas tonto o tonta y no hackees nada .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *