Iphone 8 Rumologia , como todo el mundo que utiliza un producto Apple, hay ciertas épocas del año que salen rumores de cierto productos, hoy vamos hablar de uno de esos rumores del iphone 8.

Estrategia del Rumor

Apple es una de esas empresas que le gusta lanzar de vez en cuando rumores sobre sus productos, por dos motivos esencialmente .

El primero de estos motivos es crear expectación sobre un producto en concreto, para cuando salga al mercado, que la gente tenga ganas de comprar ese producto en concreto .

El segundo motivo es, que los medios de comunicación hablen de ellos, para que parezca que siempre están trabajando(cosa que no paran de hacer nunca) , y que la gente en términos generales siga hablando de Apple por un motivo u otro .

Iphone 8 Rumologia

Con el próximo Iphone que salga al mercado en unos meses, tenemos la prueba de esto de lo que hablo .

Por ejemplo, hace unos meses, se hablaba de que el próximo Iphone , se llamaría Iphone 7s , otros decían que se llamaría Iphone 8 .

A sin estuvimos algún tiempo , hasta que se aclaro al final, que el Iphone se llamaría por fin Iphone 8.

Otro ejemplo, es el tamaño de pantalla, si vendría en dos tamaños o en tres tamaños etc .

Por el momento se habla de tres  tamaños, uno con una pantalla de 4 pulgadas, otro de 4,7 pulgadas y el premium o plus, que seria de 6 pulgadas, creciendo un poco con respecto a su antecesor .

Personalmente creo que habrá dos tamaños como siempre , el de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas .

Iphone 8 Rumor de hoy

Después de soltaros todo el rollo de antes, hablemos del ultimo que se habla del Iphone 8 .

Según parece, el próximo Iphone 8, traería un nuevo sistema de seguridad, desechando el famoso Tochs id, que hace unos años saco precisamente Apple .

En su lugar pondrían un reconocimiento Facial , es decir , el desbloqueo del Iphone con la cara .

Iphone 8 Rumologia

Vuelvo a dar mi opinión personal, creo que lo harán de la siguiente forma.

En el modelo de 4,7 pulgadas, seguirá existiendo el Tochs id , y en el iphone 8 plus o premium, pondrán esta nueva característica , para diferenciar un poco , los dos terminales .

De esta forma, a parte de diferenciar los iphones, el Iphone 8 plus o premium , seguiriá siendo eso premium , al estilo de lo que paso en su día con el Iphone 7 plus y su doble cámara .

2 thoughts on “Iphone 8 Rumologia

    1. Seguro que si que dara mucho juego, la duda es que se esta hablando de un modelo de iPhone con muchas y buenas características, pero qué pasaría si no fuera a sin ? Ahí esta el dilema , gracias por comentar amigo mio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *