Huawei p8 lite problemas después de actualización, Cuantas veces as actualizado un dispositivo Android por ejemplo, y después de esta actualización, hay algo que a dejado de funcionar correctamente?

Huawey p8 lite

Hoy os voy a decir como solucionar correctamente, un error de esta clase, utilizando como ejemplo el Huawei p8 lite, un terminal que por lo que tengo entendido, cada poco se esta actualizando .

y vamos a poner como ejemplo, un error que a mucha gente le puede molestar mucho .

Hablamos de carpetas de fotos y otros posibles archivos, que después de actualizar, nuestro terminal, no pueden dar problemas y no dejarnos interactuar con ellos .

Huawei p8 lite problemas despues de la actualización

Huawei p8 lite problemas después de actualización

Pero para que no haya ningún tipo de problemas y para aclararlo un poco , os tengo que decir, que básicamente lo que vamos hacer es un RESET, o lo que es lo mismo , dejar el terminal como salio de Fábrica, con todos los archivos borrados .

También deciros que para que esto salga bien, es necesario que tengais encuenta , que la versión de actualización es buena y corresponde con vuestro smartphone, si no es a sin, estos pasos que vais a seguir a continuación, no os van a servir de nada .

Paso 1 , como ya he dicho anteriormente, hay que hacer un RESET, del terminal y para eso hay que hacer una copia de seguridad por si sale algo mal, tener una copia de respaldo.

Paso 2, aqui ya empezamos a meternos con el RESET, apagando el terminal y una vez apagado, apretamos el botón de encendido y el de volumen +(el de arriba) al mismo tiempo , durante 15 

Paso 3, Cuando pase esos 15 seguidores, nos saldra un menú con varias opciones, con los botones de volumen , navegaremos hasta llegar a la opinión

Wipedata/factory reset

Paso 4, Una vez en dicha operación, seleccionalo con el botón de encendido, sigue navegando con los botones de volumen, y selecciona yes, y presionas otra vez el botón de encendido, para empezar el reseteo del terminal .

Paso 5, Después de unos minutos y que termine el reseteo, te saldra un fondo de pantalla verde con un ok en ella, y la opinión de reiniciar normalmente el smartphone, y listo.

Ahora solo tendrias que poner otra vez tus datos, configuración que quieras, y recuperar tu copia de seguridad , ya que volvemos a tener nuestro smartphone, con ajustes de fabrica.

y  ya el error que te salió y que no te dejaba entrar en tus carpetas de fotos y otros archivos, habrán desaparecido .

4 thoughts on “Huawei p8 lite problemas después de actualización

  1. I aam sure thjs ost haas touhed alll the inteernet visitors, iits really rreally leasant
    article on bilding up neww web site. Ahaa, itss pleasabt dischussion bout tbis paragaph hefe at tthis webpage, I haqve redad all that, sso noow mee apso commenting here.
    I coluld noot resist commenting. Perfectlyy written! http://foxnews.net

    1. If I visited your website, but I do not understand what you mean by the discussion or something to sin, as I say I do not understand, thanks for comment and your support.

      1. Hello, my friend, I do not understand everything you write to me, my English is not very good, if you can translate it to Spanish before sending what you want to tell me I would appreciate it a lot, thank you

  2. Hi, I do beloieve thiks iss an excellennt wweb site.
    I stumbledupon iit 😉 I amm going tto return yet again since I
    book-marked it. Money and freedom iss thee bst
    way too change, mmay you bbe rich aand continue too hep oother people.
    Whoa! Thiis bog looks jjust lioe myy olld one!
    It’s onn a completyely diffderent subjec buut iit
    haas prdtty muhch thee sqme pqge layuout and design. Gret choicce oof colors!

    I hhave beewn surring onlinbe more than thrree hurs today, yett I nesver found aany inteeresting artcle liuke yours.
    It is pretty worth enouhgh foor me. Personally, iif all site
    owneds aand blogfers made goold content aas youu did, the nnet wijll bee
    mujch morde usefful thhan eever before. http://foxnews.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *