El jailbreak a muerto definitivamente

El jailbreak a muerto definitivamente, según los Hackers que se encargaban de buscar vulnerabilidades en Ios , lo han dicho muy claro .

El Jailbreak y sus Principios

Hace aproximadamente diez años , Apple saco al mercado un nuevo dispositivo que revolucionaria en aquella época , el mundo de la telefonía móvil , el Iphone .

Pero este pequeño dispositivo y revolucionario , tenia algunas carencias , carencia que muy pronto se notaron , pero a un a sin , la gente lo seguía comprando .

Por ejemplo una de esas carencia de la que hablamos , es que el Iphone de aquella época , no tenia tienda de aplicaciones , mientras su competencia si la tenia .

A sin es como nació el Jailbreak , para intentar que dicho dispositivo fuera algo más completo y competitivo, añadiéndole características que en principio no traía el Iphone original .

A partir de ahí , es cuando empezó , la guerra de Apple contra el Jailbreak .

El jailbreak a muerto definitivamente

El Jailbreak, a tenido su momento de gloria , que fue en los primeros años desde que salio el Primer Iphone y incluso hasta hace unos años .

Es más, aquel Hacker que conseguía abrir un agujero de seguridad para hacer el Jailbreak , era una estrella , a un que a las 2 semanas Apple cogiera y cerrara ese agujero de seguridad , para que nadie pudiera hacer el Jailbreak , pero el objetivo ya estaba cumplido , y mientras la gente no actualizara , se podía  hacer y disfrutar del Jailbreak , y instalar cosas y personalizar tu Iphone como tu querías .

Pero hace unos años Apple cambio su política y aplicaciones que antes Apple no dejaba subir a su tienda, ahora si dejaba que se subiera.

Eso combinado que el Iphone llego a China y que cada vez es más difícil encontrar un agujero de seguridad, a hecho que cada vez el Jailbreak pierda interes y por lo tanto que se dejen de hacer aplicaciones interesantes que atraigan y quieras hacer el Jailbreak en tu dispositivo .

A día de hoy quitando algun Jailbreak que hagan los chinos , por cierto, hay mucha gente que no se fian de ellos y que a parte de la personalización de alguna aplicación, ya no merece la pena hacer Jalbreak .

Ya a empezado el principio del fin , de El Jailbreak a Muerto Definitivamente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *