Youtube se vuelve a poner seria con la monetización

Youtube se vuelve a poner seria con la monetización , y con los creadores de contenido en su plataforma .

Hagamos Historia 

Como todo el mundo sabe, o al menos , los creadores de contenido en Youtube, o lo que es lo mismo, los Youtuber , llevan algo más de un año , por no decir más tiempo, quejándose de que Youtube, desde que cambio su política de monetización en la plataforma , han dejado de recibir dinero de los anuncios hasta que no cumplan ciertos requisitos , estos requisitos son básicamente dos, que son los siguientes .

  • Tener un mínimo de 1.000 suscriptores
  • Tener más de 4.000 horas de visualización entre todos sus vídeos 
Youtube se pone en guerra con el contenido duplicado

 Como digo , esto hizo que muchos creadores de contenido se quedaran sin monetizar y sus  canales de youtube, dejaron de tener ingresos económicos, eso sí, conseguían tener estos requisitos con el paso del tiempo, podían recuperar dicha monetización para sus canales.

Youtube se vuelve a poner seria con la monetización

Púes bien, como dice el titulo del post , Youtube vuelve a la carga y va a volver a endurecer los requisitos para monetizar en su plataforma .

Youtube quiere que los creadores de contenido de su plataforma, creen contenido de su propia cosecha o completamente original , ya que consideran que hay mucho contenido duplicado .

Cómo va a luchar Youtube y Google para detectar este contenido duplicado ?

Muy fácil , con su famoso algoritmo , la verdad que ya lo lleva probando durante un tiempo, pero es ahora cuando se va a poner dura y lo va a endurecer más .

Por lo tanto , si tu eres uno de esos creadores que sube vídeos a tu canal de Youtube , por que has visto una noticia en otro canal y tu la subes al tuyo cómo si fuera tuya , se te acabo la monetización de tu canal .

Eso sí, si a los 30 días as quitado el vídeo o los vídeos sospechosos y vuelves a subir vídeos completamente originales , podrás pedir que te devuelvan la monetización a tu canal de Youtube .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.