3ds new de nintendo deja de fabricarse

3ds new de nintendo deja de fabricarse, la consola portátil de nintendo que saco en 2015, deja de fabricarse en Japón y próximamente en Europa .

 

3ds new de nintendo deja de fabricarse

3ds new de nintendo deja de fabricarse

Hace unos días , la compañía de vídeo juegos y consolas de Nintendo Japón, anuncio oficialmente que se había parado la producción en masa de su modelo de consola portátil 3ds news , para dejar paso a nuevos modelos y otros artículos de la compañía .

Según la compañía esto se debe a las bajas ventas que la consola tenia , ya que desde que saliera en 2015, solo había vendido 2,9 millones de unidades en todo el mundo .

Si tenemos en cuenta que en su día cuando salio al mercado , el modelo anterior la 3ds , que vendió muchas más unidades, más que el modelo más moderno, estaba claro que más tarde o más temprano, se dejaría de fabricar y por tanto de vender .

La filiar de Nintendo en Europa, ya a anunciado también que dejara de fabricar dicho modelo, pero no a dicho cuando exactamente .

Por lo tnto cuando se termine el stock que actualmente existen en las tiendas, ya la 3ds news no se podrá encontrar en ningún sitio, a no ser que busques en tiendas de segunda mano .

Características 

Algunas de las características de la consola portátil de Nintendo , era que se podía intercambiar las carcasas , era algo más potente que su antecesora y el sistema de 3d había sido mejorado y era más fiable, entre otras características .

 

Otras Noticias de Nintendo

Nintendo Clasic Mini Super Nes Llegara muy Pronto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *